martes, 7 de enero de 2014

Moroccanoil!!!!!

Miles de recomendaciones y aun no habia hecho caso!!! y ahora solo me pregunto... "¿por qué????????..... seré tonta. Tenía al alcance de mi mano lo mejor y me resistía. Si, yo tambien he caido en el "fabuloso, maravilloso, milagroso" Moroccanoil!!!!!!
La verdad que mi pelo es algo que intento cuidar al máximo, el pelo es una seña de identidad, tanto si se tiene, como si no.... es parte de nuestra personalidad y con el cabello se dice mucho. Yo hay veces que cuando no estoy agusto con mi pelo y no me veo bien, me siento incomoda!!! no os pasa???.

Bueno pues hace unos meses una amiga me recomendó Moroccanoil, aun no se oia mucho ese nombre, yo lo recordaba de mi viaje a Las Vegas, lo vendían en mi hotel y cada vez que lo recuerdo me entra "mala leche" solo de recordar el precio que tenía, lo vendian por debajo de los 10€!! y si fui tonta y no lo cogí!!!!.
El aceitito y su gama de champus, acondicionadores, etc... no es que sean muy baratitos, pero creedme que merece la pena.
El plato fuerte de Moroccanoil es el aceite, y a pesar de ser aceite, no engrasa nada. Y cuando nada, es NADA!!!!
Lo que si notaréis es una sensación diferente en el cabello al instante.

 
Probadlo y nos contais... para mi desde luego se va a convertir en uno de mis aliados imprescindibles. Qué razón tenías querida Sol, me iba a cambiar la vida jajajajaja....
 
Hoy dia 7 de Enero, toca volver a la realidad de la vida, cole, uniforme, trabajo, atasco... pero volvamos con ánimo y energía para que el 2014 sea un gran año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario