jueves, 9 de octubre de 2014

Qué Llueva, qué Llueva!!!!

En un día lluvioso como el de hoy, que mejor tema que hablar de "botas de agua".  A mi personalmente me encantan, aunque reconozco que no me las pongo tanto como debería. Pero me gustan aún más cuando son para los niños!!!

Yo tengo que hacerme con unas nuevas para Paula este año, el año pasado le cogi en Londres unas Hunter y salieron buenísimas, el problema? que mi peque tiene un pie muy pequeño y los números pequeños de Hunter son difíciles de encontrar en Madrid. * Desde aquí os lanzo una indirecta ;). Si alguien sabe donde las venden, que lo cuente!!!!!.

                 

Pero he estado cotilleando las webs y aquí os dejo las que más me han gustado:

Las botitas de la marca Igor, me encantan y tienen muchísimos diseños diferentes y para todos los gustos, os dejo su web - http://www.igorshop.es





Últimamente estoy pensando en cogerle unas azules para el colegio, el calzado tiene que ser azul o negro obligatoriamente, así que unas como estas de abajo, sería perfecto.



La firma Aigle, tambien me gusta, con ese toque un tanto, "retro"... os dejo su web - http://www.aigle.com/en_ue/




Y por supuesto, Hunter, deseando estoy que Paula tenga el pie un pelín más grande para que ya no tenga problemas con las tallas.





Feliz Día!!!!
*S

No hay comentarios:

Publicar un comentario