viernes, 28 de noviembre de 2014

Black Friday!!!!

 


Señoras y señores, demos la bienvenida a una nueva tradición, el "Black Friday"!!!!! 
Este año parece haberse instalado entre nosotros y no se por que, me da la sensación que para quedarse una larga temporada. El black Friday es otra de esas tradiciones estadounidenses que de la noche a la mañana, hacemos tan nuestra.

Tradicionalmente, en USA, el dia después del día de Acción de Gracias (Thanksgiving), viene el "Black Friday". 24 horas, durante las cuales los comercios rebajan sus precios agresivamente y la gente aprovecha para hacer sus compras navideñas.

En España nos saltamos la parte familiar, de las cenas y reuniones, y nos centramos en la parte meramente material!!! Las compras!!
Las tiendas españolas aprovechan para bajar los precios haciendo descuentos del 20%, 30%, 50% y hasta un 70% en el mejor de los casos.
Sinceramente, yo hoy, con el día lluvioso que hace, en un principio, pensaba meterme en casa y como mucho, poner el árbol de navidad con mi hija y mi marido. Pero los atascos y que los niños no tienen cole, nos animaron a comer algo en un centro comercial y ya que estábamos, nos dimos una vuelta por las tiendas a ver si el black friday era verdad o un simple reclamo comercial. 
Pues si, todas las tiendas tenían rebajas en todas las prendas sin execpcion, y como no, piqué!!!

Manta de Mr. Wonderful para Oysho.


Pantalones de Mango


Jersey Granate de Cool The Sack



Chaqueta-Poncho y Pañuelo de Mango.




Fin de mi "Black Friday"!!! Hasta el año que viene!

S*


No hay comentarios:

Publicar un comentario